Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    20266-240
  • ENTIDADES LOCALES>Galicia>Pontevedra>Ayuntamientos>Vigo

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31020770145837
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • o subministro de mobiliario necesario para o correcto funcionamento da sala de lectura-biblioteca de Navia, coas características que se requiren no PPT.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 55.558,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 55.558,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39155000-Mobiliario de biblioteca.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Pontevedra - VIGO
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 34.447,12   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos26/04/2019 11:37:43
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/04/2019 12:25:06
Rectificación de Anuncio de Licitación
04/04/2019 14:30:34
Anuncio de Licitación
04/04/2019 14:31:08
Pliego
29/05/2019 10:33:38
Adjudicación
13/06/2019 08:42:58
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/04/2019 14:34:58 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
04/04/2019 14:35:34 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
04/04/2019 14:37:07 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
04/04/2019 14:37:45 Informe de necesidad e idoniedad VerSello de Tiempo
05/04/2019 08:57:57 DEUC VerSello de Tiempo
16/04/2019 08:26:14 Contestación preguntas dos licitadores VerSello de Tiempo
25/04/2019 13:40:31 Acuerdo de la Mesa de Contratación de 24 de abril de 2019. Apertura documentación administrativa VerSello de Tiempo
14/05/2019 13:10:59 Acordo XGL de 3-05-19. Clasificación VerSello de Tiempo
14/05/2019 13:20:05 Acordo mesa contratación 30-04-19. Apertura económica e proposta de clasificación VerSello de Tiempo
29/05/2019 12:15:31 Anuncio XGL 24-05-19. Adxudicación VerSello de Tiempo
30/05/2019 14:02:45 Acordo mesa contratación 22-05-19. Proposta adxudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'