Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    C.M.114/2017
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Sevilla

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058181
  • Estado de la Licitación
  • Cerrada
  • Objeto del contrato
  • L a realización del Servicio de adaptación del Sistema de control y gestión del mantenimiento de las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS de SEVILLA
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 17.985,36   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Contrato menor
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/01/2018 12:30:22
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'