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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    6133/2023
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Huelva>Ayuntamientos>Lepe

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30511620089982
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato de Suministro de 3 Oficinas Electrónicas Autoservicio, 1 Dispensador de Tickets, 1 Pantallas Led y 8 Liciencias. Financiados Fondos Next Generation E.U.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 69.200,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 69.200,20   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30200000-Equipo y material informático., 30123200-Cajeros automáticos., 48000000-Paquetes de software y sistemas de información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Huelva - Lepe
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
07/08/2023 11:54:48
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos12/09/2023 13:26:09
Rectificación de Anuncio de Licitación
31/08/2023 10:24:51
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos12/09/2023 13:27:18
Rectificación de Pliego
31/08/2023 10:26:16
Pliego
08/02/2024 09:57:31
Adjudicación
13/03/2024 10:36:57
Formalización
07/03/2024 11:44:38
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
07/08/2023 11:39:40 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
11/08/2023 09:25:43 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
31/08/2023 08:15:37 Acuerdo de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
12/09/2023 13:18:12 Informe Técnico sobre cuestiones del PCAP VerSello de Tiempo
12/09/2023 13:22:24 Diligencia de Secretaría VerSello de Tiempo
18/09/2023 19:37:49 Informe del técnico sobre preguntas planteadas en PLACE VerSello de Tiempo
19/10/2023 11:52:44 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/10/2023 08:30:10 DECRETO AMPLIACION PLAZO EMISION DE INFORME VerSello de Tiempo
31/10/2023 14:15:45 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
10/11/2023 09:43:52 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
10/11/2023 09:47:07 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
23/11/2023 08:50:58 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
11/12/2023 12:15:26 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
28/12/2023 12:49:47 Informe Técnico sobre Plan de Garantía VerSello de Tiempo
03/01/2024 13:26:28 Acta de la Mesa de Contratación VerSello de Tiempo
07/02/2024 10:00:05 Acuerdo adjudicación contrato de suministro de 3 oficinas electrónicas autoservicio, 1 dispensador de tickets, 1 pantalla led y 8 licencias VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos31/07/2023 12:08:29
Anulación Anuncio Previo
27/07/2023 10:47:25
Anuncio Previo




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