Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    043/2018-CONTR
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Málaga>Ayuntamientos>Fuengirola

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30604440103984
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Fuengirola (3 lotes).
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 56.700,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 113.400,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30000000-Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software., 30125100-Cartuchos de toner., 30192000-Artículos de oficina., 30192700-Papelería.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Málaga
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
13/08/2018 13:22:55
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/08/2018 13:24:32
Pliego
19/10/2018 10:49:31
Adjudicación
10/10/2018 13:55:13
Adjudicación
09/04/2019 12:34:21
Formalización
09/04/2019 12:33:49
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/08/2018 13:23:29 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
13/08/2018 13:24:03 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
13/08/2018 13:24:21 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/09/2018 12:07:29 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
25/09/2018 09:59:13 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
25/09/2018 09:59:29 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
25/09/2018 09:59:48 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
25/09/2018 10:00:07 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
02/11/2018 09:09:00 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'