Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    EMUVIJESA /PAS/3/2023
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Andalucía

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51097360153496
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del suministro de dispositivos multifuncionales (6 dispositivos) en régimen de arrendamiento sin adquisición para determinadas dependencias de la Empresa Municipal de Viviendas de Jerez de la Frontera (EMUVIJESA), el software necesario para el control y gestión de los equipos y el mantenimiento de los mismos.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 32.137,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 64.274,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30121100-Fotocopiadoras., 30125100-Cartuchos de toner., 50313100-Servicios de reparación de fotocopiadoras., 50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cádiz - Jerez de la Frontera
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • Servicios de Oficna de Cádiz, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 8.900,02   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
22/11/2023 11:43:00
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/11/2023 11:46:00
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos01/12/2023 12:34:57
Rectificación de Pliego
22/11/2023 11:47:22
Pliego
31/01/2024 13:41:48
Adjudicación
31/01/2024 13:44:09
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/11/2023 11:42:09 INFORME DE LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, EN LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, DE IMPRESORAS Y EQUIPOS MULTIFUNCIÓN PARA EMUVIJESA, ASÍ COMO SU MANTENIMIENTO Y SUMINISTRO DE LOS CORRESPONDIENTES CONSUMIBLES VerSello de Tiempo
22/11/2023 11:42:37 RESOLUCIÓN DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN RESPECTO A INICIO PROCEDIMIENTO Y COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN VerSello de Tiempo
01/12/2023 13:20:44 DILIGENCIA SUBSANACION ERROR MATERIAL VerSello de Tiempo
10/01/2024 13:45:19 ACTA MESA CONTRATACION SUMINISTRO IMPRESORAS VerSello de Tiempo
24/01/2024 13:20:44 RESOLUCION ADJUDICACION SUMINISTRO DE IMPRESORAS VerSello de Tiempo
30/01/2024 14:19:41 CONTRATO FIRMADO VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'