Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    10000034 2024 00000002
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática>Secretaría de Estado de Política Territorial>Secretaría General de Coordinación Territorial>Del.Gob. en Castilla-La Mancha>Subdel.Gob. en Guadalajara - Subdel.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380051827
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones térmicas (climatización y ventilación) del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 7.200,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 14.400,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • ERASMIL MANTENIMIENTOS, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 4.525,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
23/04/2024 14:24:28
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
23/04/2024 14:25:46
Pliego
23/05/2024 17:19:45
Adjudicación
06/06/2024 16:32:52
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/04/2024 14:12:06 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
23/04/2024 14:12:17 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
23/04/2024 14:12:30 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
23/04/2024 14:12:40 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
23/04/2024 14:23:15 Aprobación PPT y PCAP VerSello de Tiempo
15/05/2024 17:50:43 Acta 09 de mayo de 2024 VerSello de Tiempo
15/05/2024 17:52:14 Propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
22/05/2024 17:10:45 Acta 21/05/2024 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'