Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    EMUVIJESA /PAS/2/2023
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Andalucía

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51097360153496
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del servicio auxiliar de recepción, información y conserjería en el edificio propiedad de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A., en adelante EMUVIJESA, sito en calle Curtidores 1 de Jerez de la Frontera.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 48.592,50   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 64.274,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 98341130-Servicios de conserjería.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cádiz
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • EULEN, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 6
  • Importe de Adjudicación
  • 46.188,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
15/11/2023 14:55:51
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
15/11/2023 15:05:48
Anuncio de Licitación
15/11/2023 15:06:38
Pliego
20/02/2024 10:07:04
Adjudicación
27/02/2024 12:32:30
Formalización
17/10/2024 09:52:05
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/11/2023 15:07:59 INFORME CONTRATACION SERVICIO AUXILIAR RECEPCION-INFORMACION CONSERJERIA VerSello de Tiempo
15/11/2023 15:08:18 RESOLUCION ORGANO DE CONTRATACION INICIO Y MESA CONTRATACION SERVICIO AUXILIAR RIC VerSello de Tiempo
12/12/2023 13:21:15 Acta 1 Mesa de Contratacion (05-12-23) VerSello de Tiempo
20/12/2023 11:58:58 Acta 2 Mesa de Contratación (20-12-23) VerSello de Tiempo
16/01/2024 14:27:38 INFORME SOBRE OFERTA ANORMALMENTE BAJA SERPROCLEAN VerSello de Tiempo
16/01/2024 14:45:35 Acta 3 Mesa de Contratación (16-01-24) VerSello de Tiempo
26/01/2024 14:02:02 Acta 4 Mesa de Contratación (26-01-24) VerSello de Tiempo
05/02/2024 12:44:06 Acta 5 Mesa de Contratación (05-02-24) VerSello de Tiempo
19/02/2024 13:48:34 Resolución Adjudicación VerSello de Tiempo
17/10/2024 10:05:17 INFORME DEP. ATENCIÓN Y GESTIÓN SOLICITUD MODIFICACIÓN VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos15/11/2023 14:51:58
Anulación Anuncio Previo
15/11/2023 14:12:56
Anuncio Previo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'