Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2024 17
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Rivas-Vaciamadrid

  • ID de publicación en TED
  • 257d8d6d-8c16-4c98-9b6a-e02ca1a62b23
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50790610122821
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Suministro de Consumibles y Material de Oficina, para Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 80.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 80.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Categoría / CPV Clasificación
  • 30190000-Equipo y artículos de oficina diversos., 30125100-Cartuchos de toner., 30192000-Artículos de oficina., 30192112-Tinta para impresoras., 30199000-Artículos de papelería y otros artículos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Procedimiento de contratación
  • Restringido
  • Sistema de Contratación
  • Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de solicitud
  • 30/05/2028 23:59
  • Vigencia del sistema dinámico de adquisición
  • 30/05/2028 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos22/05/2024 10:43:25
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/05/2024
15/04/2024 14:56:19
Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos22/05/2024 13:11:15
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
15/04/2024 14:58:07
Pliego
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/04/2024 14:52:58 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
15/04/2024 14:53:07 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
15/04/2024 14:53:17 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
04/09/2024 12:53:27 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/09/2024 14:06:03 Primera Ronda de Homologación VerSello de Tiempo
12/09/2024 14:02:00 Listado homologados 1a Ronda VerSello de Tiempo
03/10/2024 11:37:27 Acta órgano de asistencia 1er Basado VerSello de Tiempo
09/10/2024 14:47:29 Adjudicacion 1er Contrato Basado VerSello de Tiempo
21/10/2024 13:37:01 Acta órgano de asistencia 2o basado VerSello de Tiempo
11/11/2024 14:36:43 Adjudicación 2o Contrato Basado VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos11/10/2024 12:41:51
Anulación Adjudicación
12/09/2024 14:49:59
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'