Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 5/21
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Teulada>Teumo Serveis Publics S.L.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51063840150144
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Implantación de un sistema de gestión de partes de trabajo y gestión de incidencias (app para ciudadanos)
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 19.125,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 61.375,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SIGO INFORMACIÓN Y GESTIÓN, SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 19.125,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
08/03/2021 15:34:27
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/03/2021 17:26:31
Pliego
14/06/2021 15:12:01
Adjudicación
21/06/2021 14:39:48
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/03/2021 17:29:32 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
21/05/2021 14:53:27 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
21/05/2021 14:54:17 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'