Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    68/2024
  • Entitats de l'administració local>Ajuntament d'Igualada

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 810487
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Servei de recollida de residus i neteja viària, subjecte a regulació harmonitzada, finançat parcialment amb FONS NEXT GENERATION
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 13.403.316,86   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 31.954.537,51   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 48900000 Paquetes de software y sistemas informáticos diversos., 72212000 Servicios de programación de «software» de aplicación., 72267100 Mantenimiento de «software» de tecnología de la información., 72268000 Servicios de suministro de «software»., 90500000 Servicios relacionados con desperdicios y residuos., 90511100 Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos., 90511200 Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Barcelona
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 15/01/2025 23:59
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 31/10/2024 20:00
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
31/10/2024
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante


  • Pliegos
Tabla de documentos de la licitación
Tipo de PliegoEnlace al Pliego
31.10.2024_Enviament anunci licitació DOUE.pdf
ANUNCI_LICITACIÓ.pdf
Annex 1. Control de qualitat del servei Igualada. Lot 1.xlsx
Annex 1. Distribució actual deixalleria..pdf
Annex 16.1. Model de presentació econòmic. Lot 1.xlsx
Annex 16.2. Model de presentació de quadres tècnics. Quadre de serveis.xlsx
Annex 16.3. Model de presentació de quadres tècnics. Resum de recursos materials.xlsx
Annex 16.4. Taula resum hores ofertades.xlsx
Annex 2. Control de qualitat deixalleria. Lot 2.xlsx
Annex 2. RESUM ANUAL IGUALADA 2023 - RM0102 - Recollida selectiva de residus municipals a les deixalleries IGUALADA.xlsx
Annex 2.1 Caracterització via urbana.pdf
Annex 2.2. Quadrant recollida servei actual.pdf
Annex 3. Relació de centres recuperadors gestió dels residus de la deixalleria.pdf
Annex 3.1. Zones excloses neteja viària.pdf
Annex 3.2. PROGRAMA HIGÈNICOSANITARI LEGIONELLA - IGUALADA - AIGUA ORIGEN FREÀTIC - ABRIL 2023 DEF 14-11-2023.pdf
Annex 3.3.1 Igualada PLEC 2024 NETEJA ESCOMBRADA MANUAL.pdf
Annex 3.3.2. Igualada PLEC 2024 NETEJA MANUAL PLACES i PARCS.pdf
Annex 3.3.3. Igualada PLEC 2024 NETEJA MANUAL BRIGADA.pdf
Annex 3.4. Igualada PLEC 2024 NETEJA ESCOMBRADA MIXTA.pdf
Annex 3.5. Igualada PLEC 2024 ZONES APARCAMENT I MERCAT.pdf
Annex 3.6. Relacio actes festius amb necessitats de neteja. Igualada.pdf
Annex 4. Quadres tipus control entrades residus.xlsx
Annex 4.1. Generacio residus ciutat Igualada. Any 2023.xlsx
Annex 4.2. Recollida domestica. Inventari contenidors per arees aportacio. Any 2024.xlsx
Annex 4.3. Localitzacio actual arees soterrades.pdf
Annex 4.4 Llistat d'activitats amb prestació de servei en l'àmbit de la recollida PaP_COMERCIAL.pdf
Annex 4.4 Llistat d'activitats amb prestació de servei en l'àmbit de la recollida PaP_MERCAT SEDENTARI.pdf
Annex 4.4. Llistat d'activitats amb prestació de servei en l'àmbit de la recollida PaP DEF.xlsx
Annex 4.5 Mercat sedentari Informació per establiment.pdf
Annex 4.5. Mercat sedentari. Informació per establiment.xlsx
Annex 4.6 Recollida comercial. Distribució bosses PaP DEF.xlsx
Annex 4.7. Recollides específiques. Relació actes festius i dotació de contenidors DEF.xlsx
Annex 5. Personal a subrogar_pendent documentació. Lot 1 i Lot 2.pdf
Annex 5.1. Informació detallada en relació als equips del contracte actual.pdf
Annex 5.1. Informació detallada en relació als equips del contracte actual.xlsx
Annex 5.2. Informació detallada actius amb valor residual a 31.12.24.pdf
Annex 6. Model d’estudi econòmic a presentar.xlsx
Annex 7.1 Fitxa tècnica contenidor de càrrega lateral actual de la ciutat.pdf
Annex 8.1. Personal a subrogarnt documentació. Lot 1 i Lot 2 3.pdf
CERTIFICAT PRP2024-154.pdf
Criteris adjudicació.pdf
Igualada CONT. ROBA.pdf
PLEC DE PRESCRIPCIONS TÈCNIQUES.zip
PLEC DE PRESCRIPCIONS TÈCNIQUES.zip
PLEC_ADM_68_2024_diligenciat.pdf
PPTP RSU i NV_LOT 1 DEF_signat.pdf
PPTP RSU i NV_LOT 2 DEF_signat.pdf
PPTP RSU i NV_LOT 3 i 4 DEF_signat.pdf




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'