Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2018/003546
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Bienestar Social>Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20637420107502
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Equipamiento de la residencia para personas mayores de Priego (Cuenca).-2700CU18SUM00015
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 403.014,18   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 403.014,18   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39141000-Muebles y equipo de cocina., 39100000-Mobiliario., 39150000-Mobiliario y equipo diverso., 42513000-Equipos de refrigeración y congelación., 42716110-Equipo de lavado.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cuenca
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
17/08/2018 09:32:31
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/08/2018
17/08/2018 10:58:21
Pliego
Vacío
Vacío
14/11/2018 13:55:47
Adjudicación
Vacío
Vacío
14/11/2018 12:11:22
Adjudicación
Vacío
Vacío
29/10/2018 10:51:10
Adjudicación
Vacío
Vacío
25/10/2018 16:39:48
Adjudicación
Vacío
Vacío
17/12/2018 09:46:13
Formalización
14/12/2018
30/11/2018 09:45:19
Formalización
28/11/2018
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/08/2018 10:59:54 RESOLUCION DE INICIO VerSello de Tiempo
17/08/2018 11:00:20 RESOLUCION APROBACION GASTO VerSello de Tiempo
17/08/2018 11:00:44 PLANTILLA DEUC VerSello de Tiempo
17/08/2018 12:19:26 ANEXO VI MODELO OFERTA ECONOMICA VerSello de Tiempo
17/08/2018 12:19:51 ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE RELATIVA AL GRUPO EMPRESARIAL VerSello de Tiempo
17/08/2018 12:20:14 ANEXO V DECLARACION RESPONSABLE SOBRE INCOMPATIBILIDAD VerSello de Tiempo
17/08/2018 12:20:39 VISITA DEL CENTRO VerSello de Tiempo
21/08/2018 10:01:07 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
05/09/2018 11:53:12 NOTA INFORMATIVA CONSULTA BOAYA VerSello de Tiempo
18/09/2018 10:52:20 CONSULTA LICITADORES VerSello de Tiempo
26/09/2018 10:21:58 CONVOCATORIA MESA CONTRATACION VerSello de Tiempo
26/09/2018 10:22:33 MODIFICACION APERTURA SOBRE 3 VerSello de Tiempo
18/10/2018 10:53:49 ACTA Nº 1 VerSello de Tiempo
18/10/2018 10:54:30 ACTA Nº 2 VerSello de Tiempo
25/10/2018 16:41:53 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 2 VerSello de Tiempo
29/10/2018 10:52:51 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 5 VerSello de Tiempo
31/10/2018 13:53:20 RESOLUCION EXCLUSION LOTE 1 VerSello de Tiempo
14/11/2018 12:12:19 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 1 VerSello de Tiempo
14/11/2018 14:09:34 RESOLUCION ADJUDICACION LOTE 3 VerSello de Tiempo
14/11/2018 14:10:05 RESOLUCION ADJUIDICACION LOTE 4 VerSello de Tiempo
14/11/2018 15:04:56 ACTA Nº 3 VerSello de Tiempo
30/11/2018 12:32:13 RESOLUCION ANUNCIO FORMALIZACION LOTES 2 Y 5 VerSello de Tiempo
30/11/2018 12:33:07 CONTRATO LOTE 2 VerSello de Tiempo
30/11/2018 12:33:42 CONTRATO LOTE 5 VerSello de Tiempo
20/12/2018 08:35:03 CONTRATO LOTE 1 VerSello de Tiempo
20/12/2018 08:35:36 CONTRATO LOTE 3 VerSello de Tiempo
20/12/2018 08:36:03 CONTRATO LOTE 4 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'