Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2017/000413-PCA
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Diputación Provincial de Sevilla

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31042190147979
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • el objeto del contrato es el suministro de equipamiento, software, trabajos de integración, así como su instalación y puesta en marcha, para la modernización del equipamiento de oficinas de turismo y su conformación en una red de oficinas de turismo de la provincia de sevilla, procediendo a la contratación de una empresa externa dada la imposibilidad de esta corporación de realizar el objeto del contrato con medios propios.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 776.859,50   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 776.859,50   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 48000000-Paquetes de software y sistemas de información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 27/11/2017 13:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SOLUCIONES DIGITALES TECNOLÓGICAS SL, SODITEC
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 745.300,50   Euros





Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'