Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    02.07.01.01 2020/366-SS_REYES
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>San Sebastián de los Reyes

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31013800145140
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • servicio de software en la nube de gestión de expedientes de reclamaciones de consumo y gestión integral de la Oficina de Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, su configuración, implantación y garantía/mantenimiento
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 20.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 38.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72268000-Servicios de suministro de «software»., 72212445-Servicios de desarrollo de software de gestión de relaciones con el consumidor., 72260000-Servicios relacionados con el «software»., 72262000-Servicios de desarrollo de «software»., 72263000-Servicios de implementación de «software»., 72267000-Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SERNUTEC, SERVICIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 0,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
25/05/2021 13:32:05
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
25/05/2021 13:32:44
Pliego
09/08/2021 10:49:46
Adjudicación
20/08/2021 10:48:26
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/06/2021 09:23:46 Resolucion Aprobacion VerSello de Tiempo
23/06/2021 09:24:05 Informe de necesidad VerSello de Tiempo
22/07/2021 12:46:54 acta de adjudicacion VerSello de Tiempo
28/05/2024 13:01:26 1ª prórroga de contrato VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'