Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CONTM/2024/0000001133
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud>Secretaría General del Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21050920148852
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • 1.- JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD:Desde la Secretaría General se hace necesario llevar a cabo obras para la realización de una rampa de acceso y laadaptación de un aseo para personas con movilidad reducida, en el edificio de la Dirección General de Salud Públicaen la Calle Alfonso XIII n.º 4, en Las Palmas de Gran Canaria".En primer lugar, en lo que respecta a la rampa de acceso al edificio que se va a ejecutar, el acceso principal de dichoedificio tiene dos escalones que salvan la diferencia de cotas entre el interior (zaguán) y el exterior, uno de ellos encuña según la pendiente de la acera. Al tratarse de un edificio público, debe quedar resuelta esa barreraarquitectónica y se propone hacerlo mediante un tramo de rampa que permita el acceso a las personas con movilidadreducida. Por otro lado, en lo que respecta a la adaptación de un aseo para persona con movilidad reducida, en la zona deledificio ocupada por personal de la Dirección General de Salud Pública, hay aseos masculinos y femeninos en cadaplanta, pero no dispone de aseo adaptado para personas con movilidad reducida (PMR). Por lo que se hace necesariorealizar o adaptar un aseo para PMR. En la planta baja, muy cerca del vestíbulo de la entrada principal, hay trespequeños aseos en mal estado de conservación, cuya superficie permite adaptar el espacio para hacer un aseoadaptado, manteniendo uno de los aseos actuales. Se hace constar que esta Administración no cuenta con suficiencia de mediosmateriales para cubrir las necesidades objeto de esta contratación, ni pueden ser ejecutadas por el personal que presta serviciosen el SCS.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 20.531,51   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 20.531,51   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45000000-Trabajos de construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Contrato menor
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • LA FLOR DE TAJINASTE S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 20.531,51   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
12/08/2024 10:06:35
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'