Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    G-2015/02
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible>Puertos del Estado>Autoridad Portuaria de Las Palmas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40036040005487
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Servicios de gestión integral del conjunto de instalaciones deportivas y anexas, situadas en el Área funcional 4 del Puerto de Las Palmas
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.021.680,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 92000000-Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos., 92610000-Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - ESPAÑA
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 11/03/2015 13:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS GID S.L - DOCKER GLOBAL SERVICES S.L. (en U.T.E.)
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 0,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
02/02/2015 16:04:09
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos03/03/2015 16:05:38
Rectificación de Pliego
02/02/2015 16:05:08
Pliego
18/08/2015 12:42:05
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'