Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    LICT/99/024/2023/0314
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO COLABORADORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL>FREMAP

  • ID de publicación en TED
  • 2ee7f1d4-6667-4f58-9eb9-fc2a797167a0
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50103610015161
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del Servicio de recogida, gestión y eliminación de los residuos generados en determinadas instalaciones de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sitos en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y Melilla.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 378.523,96   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 832.752,71   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90511000-Servicios de recogida de desperdicios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - ESPAÑA - España
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
28/07/2024 07:55:43
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
26/07/2024
Mostrar MásMostrar Menos19/08/2024 14:51:18
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
14/08/2024 15:02:57
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
31/07/2024 08:02:59
Pliego
Vacío
Vacío
18/10/2024 11:28:14
Adjudicación
Vacío
Vacío
09/10/2024 13:03:00
Adjudicación
Vacío
Vacío
09/10/2024 12:47:37
Adjudicación
Vacío
Vacío
17/11/2024 10:55:51
Formalización
15/11/2024
12/11/2024 10:33:34
Formalización
11/11/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/09/2024 11:49:52 doc adjud LOTE 1 DIVICONFE VerSello de Tiempo
23/09/2024 11:51:15 doc adjud LOTE 2 GEST RESIDUOS SANITAR VerSello de Tiempo
23/09/2024 11:52:24 doc adjud LOTE 3 SRC CONSENUR VerSello de Tiempo
08/10/2024 13:48:34 subs doc adjud L 1 DIVICONFE VerSello de Tiempo
09/10/2024 13:21:27 Acuerdo de adjudicacion 2023-0314 Lotes 2 y 3 VerSello de Tiempo
09/10/2024 13:21:54 Informe tecnico de valoracion VerSello de Tiempo
10/10/2024 14:36:34 Doc formaliza lote 2 GEST RESIDUOS SANITA VerSello de Tiempo
10/10/2024 14:38:01 Doc formaliza lote 3 CONSENUR VerSello de Tiempo
18/10/2024 11:37:26 Acuerdo de adjudicacion 2023-0314 LOTE 1 VerSello de Tiempo
18/10/2024 13:16:10 DIVICONFORMALIZA VerSello de Tiempo
22/10/2024 12:04:15 subs doc formal l 3 CONSENUR VerSello de Tiempo
11/11/2024 11:50:39 Contrato 2023-0314 LOTE 2 VerSello de Tiempo
11/11/2024 11:51:46 Contrato 2023-0314 LOTE 3 VerSello de Tiempo
15/11/2024 10:59:19 Contrato 2023-0314 LOTE 1 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'