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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    77/20
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>San Sebastián de los Reyes

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31013800145140
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de redacción del proyecto y del estudio de seguridad y salud, la dirección facultativa y de ejecución y la coordinación de seguridad y salud de la obra de Remodelación pabellón y pista polideportiva Valvanera en el Pabellón y pista al aire libre del CEIP Nuestra Señora de Valvanera
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 119.040,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 119.040,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71311000-Servicios de consultoría en ingeniería civil., 71242000-Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 03/11/2020 19:00
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
19/10/2020 09:31:13
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/10/2020 09:31:45
Pliego
07/04/2021 09:12:24
Adjudicación
22/12/2020 14:39:26
Adjudicación
17/02/2021 13:17:48
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/10/2020 09:13:58 Resolución de aprobación de expedientes VerSello de Tiempo
24/11/2020 14:07:32 ACTA DE APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, CRITERIOS SUBJETIVOS DEL LOTE 1 Y CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES DEL LOTE 2 VerSello de Tiempo
25/11/2020 14:15:48 Memoria justificativa e insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
25/11/2020 14:16:04 Resolución de exclusión VerSello de Tiempo
01/12/2020 12:36:24 Retirada del orden del día de Dar cuenta del informe de criterios subjetivos y apertura del sobre 3 del lote 1 VerSello de Tiempo
01/12/2020 12:38:01 Propuesta de adjudicación de lote 2 VerSello de Tiempo
14/12/2020 12:02:38 Recurso ante el Tribunal Administrativo de Contratación VerSello de Tiempo
15/12/2020 10:08:15 Corrección de errores en Resolucion de exclusión VerSello de Tiempo
17/12/2020 13:00:48 Informe de adjudicación Lote 2 VerSello de Tiempo
28/12/2020 08:51:43 Resolición de adjudicación VerSello de Tiempo
17/02/2021 13:14:36 Contestación Tribunal VerSello de Tiempo
02/03/2021 08:57:15 Acta dar cuenta sub y apertura sobre 3. Lote 1 VerSello de Tiempo
02/03/2021 09:00:15 Informe técnico VerSello de Tiempo
08/03/2021 08:58:51 Informe propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
09/03/2021 08:24:40 Acta propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
07/04/2022 13:06:25 Acuerdo JGL resolución mutuo acuerdo contrato lote 2 VerSello de Tiempo




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