Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA-SU-1137-24
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad>Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

  • ID de publicación en TED
  • f6aad529-0322-4fc8-baad-2c4b35aad15d
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20896620133422
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Adquisición, suministro y mantenimiento con puesta en marcha de diverso equipamiento funcional para actividad hospitalaria de camas y diverso equipamiento de habitación para atención al paciente del CHGUV.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 1.964.834,95   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 2.357.801,94   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33192000-Mobiliario para uso médico., 33192100-Camas para uso médico., 33192130-Camas provistas de motor., 39113100-Sillones., 39143120-Muebles de dormitorio distintos de las camas y ropa de cama.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual y/o Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
12/06/2024 09:27:11
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/06/2024
12/06/2024 10:42:09
Pliego
Vacío
Vacío
18/09/2024 11:17:24
Adjudicación
Vacío
Vacío
20/10/2024 13:11:37
Formalización
18/10/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/06/2024 15:49:14 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
10/06/2024 15:50:30 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
10/06/2024 15:50:59 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
14/06/2024 13:43:59 Aclaración PPT VerSello de Tiempo
28/06/2024 14:47:40 Corrección de errores VerSello de Tiempo
05/07/2024 13:19:46 NOTA INFORMATIVA VerSello de Tiempo
08/07/2024 15:14:43 NOTA INFORMATIVA 2 VerSello de Tiempo
16/07/2024 13:17:32 LISTA DE LICITADORES VerSello de Tiempo
16/07/2024 13:18:07 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
30/08/2024 14:59:35 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
30/08/2024 15:00:14 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/09/2024 08:38:06 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
03/09/2024 08:38:38 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'