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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    EXP 2023-14
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50967820140542
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Suministro de un servidor para análisis del genoma y microbioma
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 30.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 30.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 32500000-Equipo y material para telecomunicaciones.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Valencia
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco para los suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas
  • Lote / Descripción
  • 2 - COMUNICACIONES TRANSVERSALES Y EQUIPAMIENTO PARA CPD.- Se incluyen en este lote los suministros y proyectos relativos a comunicaciones transversales y equipamiento para CPD. Se incluyen los servicios de configuración, puesta en marcha, formación y soporte asociados, así como proyectos de auditoría y diseño relacionados (Cláusula 3 del PCAP y Punto 1 del PPTP).
  • Órgano de Contratación
  • Conselleria de Hacienda y Economía - Central de Compras de la Generalitat Valenciana
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 09/08/2023 14:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 28.647,03   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
30/10/2023 14:50:58
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/07/2023 20:52:25 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
18/07/2023 20:52:40 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
08/09/2023 11:49:06 Informe Valoración Técnica VerSello de Tiempo




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