Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CO-2018/92
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Jaén>Diputación Provincial de Jaén

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30837010127461
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Realización del servicio de la desinsectación y control de la plaga de termitas en el Antiguo Hospital San Juan de Dios, edificio propiedad de la Diputación Provincial de Jaén.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 27.500,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 22.727,27   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90922000-Servicios de control de plagas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Jaén
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ANDASUR. CONTROL DE PLAGAS
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 14.900,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
24/08/2018 09:49:38
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
24/08/2018 09:51:00
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos24/08/2018 13:35:39
Rectificación de Pliego
24/08/2018 09:51:25
Pliego
26/12/2018 10:23:43
Adjudicación
16/01/2019 09:49:31
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/08/2018 13:53:11 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
23/08/2018 13:53:24 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
23/08/2018 13:53:48 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
24/08/2018 13:34:24 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
07/09/2018 13:39:58 Mesa de Contratación. Mesa 1-2 . Apertura sobre único VerSello de Tiempo
10/09/2018 10:11:29 Cancelación y nueva fecha Mesa Contratación. Mesa 1-2, apertura sobre único VerSello de Tiempo
14/09/2018 13:49:07 Anuncio de subsanacion. Modelo declaración VerSello de Tiempo
14/09/2018 13:51:34 RESULTADOS MESA CONTRATACION 1-2 VerSello de Tiempo
18/09/2018 13:12:51 REQUERIMIENTO JUSTIFICACION VALORES ANORMALES O DESPROPORCIONADOS VerSello de Tiempo
09/10/2018 11:56:41 Mesa de Contratación. Mesa 2-2. VerSello de Tiempo
11/10/2018 11:24:58 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
16/10/2018 09:27:14 Resultados mesa de contratación 2-2. VerSello de Tiempo
23/10/2018 09:48:10 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
12/11/2018 14:28:31 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'