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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    12101/2019
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla La Mancha>Guadalajara>Ayuntamientos>Azuqueca de Henares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30776410121401
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato mixto del suministro de cuatro cajeros ciudadanos con servicios de Administración Electrónica, formación y mantenimiento de los cajeros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el Programa Operativo Plurirregional, dentro de la Línea 1 del Objetivo Temático 12 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (EDUSI)
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 210.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 210.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30123200-Cajeros automáticos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Grupo CR Tecno S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 185.778,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos07/05/2020 12:11:32
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/03/2020 15:24:31
Rectificación de Anuncio de Licitación
16/03/2020 07:45:39
Rectificación de Anuncio de Licitación
12/03/2020 15:52:40
Anuncio de Licitación
07/05/2020 12:14:29
Pliego
Mostrar MásMostrar Menos10/06/2021 09:11:28
Rectificación de Adjudicación
14/07/2020 13:39:09
Adjudicación
07/08/2020 14:53:16
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/03/2020 09:26:41 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
13/03/2020 09:26:54 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/03/2020 17:35:08 suspensión del plazo de presentación por la declaración del estado de alarma por el COVID-19 VerSello de Tiempo
07/05/2020 12:06:53 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
19/05/2020 13:27:32 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
25/05/2020 07:04:16 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/06/2020 12:54:33 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
12/06/2020 17:41:01 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
15/06/2020 09:48:05 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
16/06/2020 13:43:44 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
18/06/2020 11:42:17 Informe técnico valoración criterios automáticos VerSello de Tiempo
19/06/2020 08:20:56 Requerimiento documentación VerSello de Tiempo
25/06/2020 10:31:23 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/07/2020 15:08:25 acuerdo adjudicacion VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos12/03/2020 15:51:34
Anulación Anuncio Previo
12/03/2020 15:50:22
Anuncio Previo
Mostrar MásMostrar Menos16/03/2020 15:20:46
Anulación Pliego
16/03/2020 07:46:17
Rectificación de Pliego
12/03/2020 15:53:10
Pliego




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