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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    2023/000742
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Sevilla

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31025560146316
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio para la Dirección Facultativa de la Obra y Coordinación de Seguridad y Salud, correspondiente a las obras de ejecución de renovación de la instalación eléctrica en varios Edificios del Ayuntamiento de Sevilla (4 Lotes)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 64.695,60   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 64.695,60   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/08/2023 11:30:07
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/08/2023 11:31:01
Pliego
27/11/2023 12:26:34
Adjudicación
27/11/2023 12:15:40
Adjudicación
27/11/2023 12:06:07
Adjudicación
27/11/2023 11:58:31
Adjudicación
21/12/2023 09:45:02
Formalización
20/12/2023 13:29:57
Formalización
14/12/2023 10:56:08
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/08/2023 11:37:08 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
18/08/2023 11:37:29 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
18/08/2023 11:37:51 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
18/08/2023 11:38:19 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
18/08/2023 11:38:49 Conformidad Secretaria VerSello de Tiempo
18/08/2023 11:39:11 Conformidad Contratacion VerSello de Tiempo
24/08/2023 08:07:23 PARA GENERAL CONOCIMIENTO DE LOS LICITADORES: Acuerdo Rectificación error material en el Anexo I relativo a la transcripcion delos numeros de los lotes en la adscripción de medios VerSello de Tiempo
24/08/2023 08:11:34 Informes advirtiendo del error de transcripción en el numero de los lotes en la descripción de la adscripcion de medios VerSello de Tiempo
29/09/2023 08:16:18 Orden del dia Mesa contratacion 3.10 VerSello de Tiempo
29/09/2023 08:16:47 Convocatoria ActoPUBLICO Mesa contratacion 3/10/2023 VerSello de Tiempo
05/10/2023 13:20:43 Acta mesa de Contratacion de 3.10.2023 VerSello de Tiempo
05/10/2023 13:21:13 Informe apertura sobre 1 VerSello de Tiempo
20/10/2023 13:57:11 Convocatoria Mesa de Contratacion 24.10.2023 VerSello de Tiempo
25/10/2023 10:27:48 Informe tecnico valoracion experiencia prop clasificacion VerSello de Tiempo
25/10/2023 10:28:44 Acta mesa Contratacion 24 10 2023 VerSello de Tiempo




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