Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    UBU/2021/0008
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Castilla y León>Universidad de Burgos

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40003030000565
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de soporte y mantenimiento de la web de la Universidad de Burgos
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 22.500,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 37.500,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72212224-Servicios de desarrollo de software de edición de páginas web.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Burgos
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SERINZA SOLUTIONS SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 14.400,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/02/2021 08:13:56
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/02/2021 08:18:58
Pliego
Mostrar MásMostrar Menos13/04/2021 14:18:26
Rectificación de Adjudicación
13/04/2021 14:13:17
Adjudicación
20/04/2021 14:18:19
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/02/2021 08:26:23 Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
05/02/2021 08:28:55 Solicitud Inicio Expediente Firmada (memoria_de_inicio_Mantenimiento de la web-2021_firmadoVIC.pdf) VerSello de Tiempo
05/02/2021 08:33:53 Anexos (ANEXOS.docx) VerSello de Tiempo
24/02/2021 10:30:55 Acta 1ª Mesa de Contratación apertura sobre documentación administrativa y técnica (001001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
09/03/2021 11:23:27 Informe técnico de valoración de criterios subjetivos (001001ITVCS_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
10/03/2021 07:46:06 Acta 3ª Mesa de Contratación apertura ofertas económicas (003001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
10/03/2021 08:58:37 Acta 2ª Mesa de Contratación estudio informe técnico (002001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
15/03/2021 18:25:31 Acta 4ª Mesa de Contratación estudio requerimiento previo adjudicación (001001AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
23/03/2021 11:22:40 Acta 5ª Mesa de Contratación estudio requerimiento documentación ALTIA (002002AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
12/04/2021 13:18:04 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001001AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'