Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    12928/2020
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla La Mancha>Guadalajara>Ayuntamientos>Azuqueca de Henares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30776010121361
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Servicio de consultoría y asistencia técnica para la Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de diversas obras de edificación/urbanización
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 15.055,37   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 15.055,37   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71356200-Servicios de asistencia técnica., 71317200-Servicios de salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Guadalajara
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 10/11/2020 19:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
26/10/2020 13:53:35
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
26/10/2020 13:55:01
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
26/10/2020 13:56:09 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
26/10/2020 13:56:34 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
26/10/2020 13:57:25 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
12/11/2020 11:31:10 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
12/11/2020 11:31:46 Comunicacion de justificacion de oferta anormalmente baja VerSello de Tiempo
20/11/2020 11:33:06 Requerimiento documentación VerSello de Tiempo
20/11/2020 12:48:38 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
30/11/2020 08:57:54 Resolución adjudicación VerSello de Tiempo
30/11/2020 15:08:57 Anuncio de adjudicación VerSello de Tiempo
21/12/2020 12:02:37 Anuncio de formalización VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos09/12/2020 10:54:46
Anulación Adjudicación
09/12/2020 09:17:43
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos08/12/2020 11:02:55
Anulación Adjudicación
08/12/2020 10:59:56
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'