Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2023/3636
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Teguise

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30145610022761
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, entrega e instalación de mobiliario para las dependencias municipales y servicio de reparación y/o retirada de sillas de oficina existentes inutilizables
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 121.101,70   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 121.101,70   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39100000-Mobiliario., 39110000-Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes., 39112000-Sillas., 39121000-Escritorios y mesas., 50850000-Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
06/03/2024 08:56:21
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/03/2024 08:56:58
Pliego
19/09/2024 14:22:31
Adjudicación
18/07/2024 10:18:20
Adjudicación
06/09/2024 12:07:09
Formalización
21/08/2024 10:58:31
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/03/2024 09:01:22 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
06/03/2024 09:01:39 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
06/03/2024 09:01:57 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
20/05/2024 09:58:45 Acta sesión 1ª Mesa Contratac VerSello de Tiempo
20/05/2024 10:00:17 Acta sesión 2ª Mesa Contratac VerSello de Tiempo
20/05/2024 10:00:35 Acta sesión 3ª Mesa de Contratac VerSello de Tiempo
18/06/2024 09:21:21 Acta sesión 4ª Mesa de Contratac VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:27:16 Acta sesión 5ª Mesa Contratac VerSello de Tiempo
19/09/2024 09:57:22 Acta sesión 6ª Mesa Contratac VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'