Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    18/TO/23/SU/DS/AS/049
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21050950148855
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, instalación y mantenimiento durante el periodo de garantía de diverso equipamiento electromédico - GAPGC
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 82.291,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 82.291,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos12/05/2023 22:45:14
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/05/2023 15:30:16
Anuncio de Licitación
12/05/2023 22:45:52
Pliego
17/08/2023 11:55:10
Adjudicación
17/08/2023 11:39:12
Adjudicación
17/08/2023 11:31:15
Adjudicación
06/09/2023 14:40:21
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/05/2023 15:32:49 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
12/05/2023 15:33:09 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
12/05/2023 15:33:32 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
31/05/2023 14:24:25 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
13/06/2023 22:35:55 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/06/2023 22:37:59 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
12/07/2023 10:09:31 Resolución 2671/2023 declarando desierto los lotes 5 y 11 VerSello de Tiempo
07/08/2023 09:14:06 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos12/05/2023 22:20:17
Anulación Pliego
12/05/2023 15:30:49
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'