Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    JGL-SUMIN/2024000022
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Castellón>Ayuntamientos>La Vall d'Uixó

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31058320149592
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de 150 contenedores de carga trasera para la fracción orgánica. Ref: C12.I03.P01.S17. Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos. Comunidad Valenciana. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 33.055,90   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 33.055,90   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44613700-Contenedores de basura., 44613800-Contenedores para residuos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • jcoplastic iberica 2000 s.l
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 25.897,50   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
17/07/2024 13:16:04
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/07/2024 13:21:17
Pliego
21/10/2024 09:32:11
Adjudicación
23/10/2024 11:30:02
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/07/2024 13:36:56 DEUC VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:37:07 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:37:18 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/08/2024 08:55:31 Acta apertura SOBRES UNO y DOS VerSello de Tiempo
03/09/2024 10:44:55 Informe de valoración SOBRES DOS VerSello de Tiempo
03/09/2024 10:46:02 Acta dar cuenta del informe de valoración del SOBRE DOS y apertura del SOBRE TRES VerSello de Tiempo
09/09/2024 12:43:43 Informe valoración Final VerSello de Tiempo
09/09/2024 12:44:37 Acta propuesta oferta económicamente más ventajosa VerSello de Tiempo
02/10/2024 11:00:54 Acta propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'