Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    E22-0027
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible>Puertos del Estado>Autoridad Portuaria de Baleares

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40060410009001
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Mantenimiento de bombas fecales, limpieza de fosas sépticas y de la red de alcantarillado del puerto de Palma
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 307.635,04   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.531.485,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50511000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas., 50510000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal., 90460000-Servicios de vaciado de pozos negros y fosas sépticas., 90470000-Servicios de limpieza de alcantarillas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Mallorca - Palma
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desistimiento
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
19/10/2022 12:49:44
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/10/2022
11/11/2022 12:47:00
Desistimiento
09/11/2022




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'