Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    12T/ASS-21/2024
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Castellon

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058562
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina no inventariable para la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 9.434,36   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 9.434,36   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30197000-Material de oficina de pequeña envergadura., 30199000-Artículos de papelería y otros artículos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • Plácido Gómez, SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 13
  • Importe de Adjudicación
  • 2.013,66   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
12/04/2024 09:36:19
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/04/2024 09:37:33
Pliego
22/05/2024 08:05:44
Adjudicación
31/05/2024 13:03:51
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/04/2024 09:39:00 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
12/04/2024 09:39:15 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
12/04/2024 09:39:35 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
12/04/2024 09:39:48 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
12/04/2024 09:40:07 Responsable VerSello de Tiempo
14/05/2024 15:09:19 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'