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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    300/2018/00976
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31010630144823
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de taquillas para los equipos de protección individual la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 483.562,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 483.562,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44421720-Taquillas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
28/05/2018 10:49:00
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/05/2018
Mostrar MásMostrar Menos02/08/2018 13:16:06
Rectificación de Anuncio de Licitación
02/08/2018
01/08/2018 09:31:44
Anuncio de Licitación
30/07/2018
01/08/2018 14:20:51
Pliego
Vacío
Vacío
04/12/2018 14:09:01
Adjudicación
Vacío
Vacío
04/12/2018 14:08:26
Adjudicación
Vacío
Vacío
04/12/2018 14:04:58
Adjudicación
Vacío
Vacío
04/12/2018 14:01:21
Adjudicación
Vacío
Vacío
08/02/2019 09:33:52
Formalización
05/02/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
01/08/2018 14:21:32 Memoria justificativa del contrato VerSello de Tiempo
01/08/2018 14:21:55 Acuerdo de Inicio VerSello de Tiempo
01/08/2018 14:22:19 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
01/08/2018 14:22:45 Diligencia composición de mesas VerSello de Tiempo
24/09/2018 10:00:55 Acta Mesa Administrativa VerSello de Tiempo
04/12/2018 14:09:42 Acta Mesa calificacion doc. obligatoria lote 1 VerSello de Tiempo
04/12/2018 14:10:19 Acta Mesa calificacion doc. obligatoria lote 2 VerSello de Tiempo
04/12/2018 14:10:45 Acta Mesa calificacion doc. obligatoria lote 3 VerSello de Tiempo
04/12/2018 14:11:21 Acta Mesa subsanacion calificación doc obligatoria lote 1 VerSello de Tiempo
04/12/2018 14:13:18 Acta Mesa subsanacion calificación doc obligatoria lote 2 VerSello de Tiempo
04/12/2018 14:13:50 Acta Mesa subsanacion calificación doc obligatoria lote 3 VerSello de Tiempo
04/12/2018 14:15:15 Acta Mesa subsanacion calificación doc obligatoria lote 4 VerSello de Tiempo




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