Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    290747-748-749
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades>Secretaría General de Investigación>Centro Invest.Energéticas Medioambientales y Tecnologicas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000290000669
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, e instalación de purificadores y suministro de sus filtros de recambio para los despachos, laboratorios y el comedor-cafetería del CIEMAT-MADRID
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 138.870,78   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 138.870,78   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39811200-Purificadores de aire., 42514310-Filtros de aire.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
Mostrar MásMostrar Menos13/01/2022 09:57:09
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
13/12/2021 16:30:29
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos13/01/2022 09:59:01
Rectificación de Pliego
15/12/2021 12:12:14
Rectificación de Pliego
13/12/2021 16:32:58
Pliego
15/03/2022 08:48:31
Adjudicación
14/03/2022 16:40:22
Adjudicación
14/03/2022 16:35:26
Adjudicación
12/04/2022 13:17:59
Formalización
Mostrar MásMostrar Menos12/04/2022 13:12:03
Rectificación de Formalización
12/04/2022 13:08:27
Formalización
12/04/2022 13:04:30
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/12/2021 10:52:10 VISITA OPTATIVA INSTALACIONES VerSello de Tiempo
22/12/2021 10:52:25 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
22/12/2021 10:52:43 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
22/12/2021 10:52:57 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/03/2022 17:18:24 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/03/2022 17:19:02 RES ADJUDICACIÓN LOTE 1 VerSello de Tiempo
14/03/2022 17:19:36 RES ADJUDICACIÓN LOTE 2 VerSello de Tiempo
14/03/2022 17:20:22 INFORME TECNICO FINAL LOTE 1 VerSello de Tiempo
14/03/2022 17:20:57 INFORME TÉCNICO FINAL LOTE 2 VerSello de Tiempo
15/03/2022 09:05:41 INFORME TÉCNICO FINAL LOTE 3 VerSello de Tiempo
15/03/2022 09:07:18 RES ADJUDICACIÓN LOTE 3 VerSello de Tiempo
19/04/2022 13:00:53 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/04/2022 13:04:09 Justificación de la necesidad VerSello de Tiempo
19/04/2022 13:06:37 Listado de licitadores presentados VerSello de Tiempo
19/04/2022 13:09:16 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/04/2022 13:16:36 LOTE 1 Cdo. no interposición rec. especial en materia de contratación VerSello de Tiempo
19/04/2022 13:19:52 LOTE 2 Cdo. no interposición rec. especial en materia de contratación VerSello de Tiempo
19/04/2022 13:22:49 LOTE 3 Cdo. no interposición rec. especial en materia de contratación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'