Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2020/PAC/0006
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Valencia>Ayuntamientos>Xirivella

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30989340142694
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Adquisición de vestuario laboral y equipos de protección individual (EPI) para el personal del ayuntamiento de Xirivella
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 35.702,48   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 80.044,96   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios., 18114000-Monos., 18141000-Guantes de trabajo., 18142000-Viseras de seguridad., 18143000-Indumentaria de protección., 18220000-Ropa para la intemperie., 18221000-Ropa impermeable., 18424000-Guantes., 18424300-Guantes desechables., 18444111-Cascos de protección., 18830000-Calzado de protección., 32342100-Auriculares de casco., 32342200-Auriculares., 33711510-Productos de protección solar., 33733000-Gafas de sol., 33735100-Gafas protectoras., 35113400-Ropa de protección y de seguridad., 35113410-Prendas de vestir de protección biológica y química., 35113440-Chalecos reflectantes., 37535292-Equipo para trepar cuerdas., 39525700-Cinturones salvavidas., 39541220-Eslingas., 42514310-Filtros de aire., 42514320-Filtros de gas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • CRISAN PROTECCIÓN LABORAL S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 35.702,48   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
22/09/2020 08:57:03
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/09/2020 09:10:22
Pliego
11/05/2021 15:04:59
Adjudicación
01/02/2024 09:22:46
Formalización
01/02/2024 09:23:29
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/09/2020 09:11:54 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
22/09/2020 09:12:53 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
22/09/2020 09:14:05 Memoria justificativa VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'