Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    1898_LAM_SU_0823
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Baleares>Palma>EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51029710146731
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y otros complementos de oficina para los centros y oficinas de EMAYA
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 16.600,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 59.760,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30192000-Artículos de oficina., 30193000-Organizadores de despacho y accesorios., 30195000-Tableros., 30197000-Material de oficina de pequeña envergadura., 30199000-Artículos de papelería y otros artículos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Mallorca - palma
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 26/01/2024 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos19/01/2024 14:12:29
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/01/2024 09:54:51
Anuncio de Licitación
19/01/2024 14:14:37
Pliego
08/03/2024 12:30:44
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/01/2024 10:10:03 Informe de necesidades + Orden de inicio VerSello de Tiempo
08/01/2024 10:10:29 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/01/2024 10:10:53 Informe de disponibilidad de fondos VerSello de Tiempo
08/01/2024 10:11:36 Aprobación VerSello de Tiempo
08/01/2024 10:38:17 Informe supervisión legal VerSello de Tiempo
19/01/2024 14:29:43 Diligencia 1898 VerSello de Tiempo
07/02/2024 08:31:54 Aprobación Consejo de Administración VerSello de Tiempo
21/02/2024 14:13:14 Informe Técnico aptitud VerSello de Tiempo
21/02/2024 14:13:56 Informe continuidad VerSello de Tiempo
21/02/2024 14:15:08 Acta Sobre Único y propuesta adjudicación VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos19/01/2024 13:51:11
Anulación Pliego
08/01/2024 09:56:49
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'