Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2021/013968
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital>Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20623610106121
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y ejecución de las obras de reforma interior y modificación de las instalaciones del edificio de Cardenal Silíceo nº 2
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 745.341,71   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 745.341,71   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45213150-Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castilla-La Mancha
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • RECOVER BUSINESS S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 745.340,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos18/01/2022 12:07:11
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
20/12/2021 12:00:10
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos18/01/2022 12:08:07
Rectificación de Pliego
20/12/2021 12:22:40
Pliego
16/03/2022 09:30:17
Adjudicación
30/03/2022 10:35:15
Formalización
09/03/2023 09:26:22
Modificación de Contrato
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/12/2021 12:06:06 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo
20/12/2021 12:06:56 MEMORIA ECONOMICA VerSello de Tiempo
20/12/2021 12:07:42 RESOLUCION DE INICIO VerSello de Tiempo
20/12/2021 12:08:24 RESOLUCION APROBACION PROYECTO VerSello de Tiempo
20/12/2021 12:09:28 ANTEPROYECTO VerSello de Tiempo
20/12/2021 12:10:41 CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGETICA VerSello de Tiempo
20/12/2021 12:11:51 RESOLUCION AUTORIZACION GASTO VerSello de Tiempo
20/12/2021 12:27:56 RESOLUCION APROBACION DEL EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
21/12/2021 12:49:45 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
19/01/2022 10:54:13 RESOLUCION REAPERTURA DE PLAZO VerSello de Tiempo
09/02/2022 13:34:21 REQUERIMIENTO DE SUBSANACION VerSello de Tiempo
15/02/2022 18:10:08 REQUERIMIENTO PREVIO ADJUDICACION VerSello de Tiempo
16/03/2022 09:33:30 RESOLUCION DE ADJUDICACI¿N VerSello de Tiempo
16/03/2022 09:44:19 ACTA 1 VerSello de Tiempo
16/03/2022 09:46:23 ACTA 2 VerSello de Tiempo
16/03/2022 09:47:18 ACTA 3 VerSello de Tiempo
16/03/2022 09:51:11 RESOLUCION APROBACION GASTO CONSEJERO VerSello de Tiempo
28/03/2022 10:32:04 OE RECOVER VerSello de Tiempo
28/03/2022 10:43:11 LISTADO DE LICITADORES VerSello de Tiempo
30/03/2022 10:37:48 CONTRATO VerSello de Tiempo
26/12/2022 19:31:07 RESOLUCION AMPLIACION PLAZO VerSello de Tiempo
09/03/2023 09:27:49 RESOLUCION APROBACION MODIFICADO VerSello de Tiempo
09/03/2023 09:32:22 FORMALIZACION MODIFICADO VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'