Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    5065/2024
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Huelva>Ayuntamientos>Cartaya

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31389660182726
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Suministro por lotes de material docente, material escolar y de oficina para el desarrollo de cuatro Cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), Expediente S-42/2024.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 10.374,40   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 11.411,84   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30192000-Artículos de oficina., 22112000-Libros de texto., 39162110-Material escolar.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Huelva - Cartaya (Huelva)
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 22/10/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
08/10/2024 21:09:15
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/10/2024 21:10:05
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/10/2024 21:11:31 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/10/2024 21:11:41 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/10/2024 10:21:04 Nota aclaratoria VerSello de Tiempo
01/11/2024 06:18:36 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'