Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    20210000192F
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación>Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000420051242
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de seguridad y vigilancia, mantenimiento de equipos e instalaciones de seguridad y conexión a central receptora de alarmas del Laboratorio Nacional de Sanidad Vegetal de Lugo perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 321.830,17   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 708.026,37   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79710000-Servicios de seguridad., 50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad., 79711000-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma., 79714000-Servicios de vigilancia.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
09/10/2021 12:46:45
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
07/10/2021
11/10/2021 08:18:45
Pliego
Vacío
Vacío
18/05/2022 13:24:00
Adjudicación
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/10/2021 12:19:07 NOTA INFORMATIVA VISITAS VerSello de Tiempo
02/12/2021 10:47:47 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
02/12/2021 10:48:11 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/12/2021 10:49:06 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
15/12/2021 08:41:03 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
22/12/2021 09:47:31 Informe global VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos06/04/2022 12:38:20
Anulación Adjudicación
09/02/2022 13:19:58
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'