Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    SER/2024/0000000671
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea>Secretaría General Técnica de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea

  • ID de publicación en TED
  • d17832bc-add3-4d35-87d0-74f645396736
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21306010174361
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El objeto del contrato es la realización del Servicio de soporte a usuarios así como del mantenimiento tecnológico del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Canarias (PeFAC).
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 152.357,15   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 457.071,45   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • INERZA, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 149.310,01   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
19/06/2024 10:15:47
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/06/2024
19/06/2024 11:12:23
Pliego
Vacío
Vacío
27/08/2024 12:33:07
Adjudicación
Vacío
Vacío
11/10/2024 10:16:01
Formalización
10/10/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/06/2024 11:13:09 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
19/06/2024 11:13:22 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/06/2024 11:13:35 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
19/06/2024 11:13:47 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
19/06/2024 11:13:58 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
26/07/2024 08:27:16 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/07/2024 08:52:36 Orden suplencia presidenta mesa VerSello de Tiempo
02/08/2024 10:30:10 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos10/10/2024 12:34:25
Anulación Formalización
25/09/2024 09:36:04
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'