Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    47/23/CSI
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Valencia>Diputación Provincial de Valencia

  • ID de publicación en TED
  • e79e7d07-74c9-47e5-8f24-13f65f5db069
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30813010125061
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo marco para el suministro de mobiliario de oficina operativo y de dirección y silleria a los los organismos adheridos a la Centra de compras y a la propia Diputación Provincial de Valencia , en su caso.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 0,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 733.902,69   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39130000-Muebles de oficina., 39112000-Sillas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
25/09/2023 10:13:29
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
25/09/2023
11/04/2024 09:48:05
Anuncio de Licitación
10/04/2024
12/04/2024 07:36:29
Pliego
Vacío
Vacío
10/07/2024 09:22:45
Adjudicación
Vacío
Vacío
10/09/2024 10:16:18
Formalización
09/09/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/01/2024 09:52:32 Consulta prliminar del mercado VerSello de Tiempo
08/01/2024 09:52:53 Anexo CPM VerSello de Tiempo
11/01/2024 11:52:35 consultas realizadas 11.01.2024 VerSello de Tiempo
29/02/2024 09:34:49 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
06/05/2024 16:41:21 Informe CPM VerSello de Tiempo
06/05/2024 16:41:48 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/05/2024 16:42:04 PCAP velenciano VerSello de Tiempo
06/05/2024 16:42:18 PPT valenciano VerSello de Tiempo
06/05/2024 16:43:44 Cambio hora apertura ofertas VerSello de Tiempo
10/05/2024 13:41:44 Certificado secretaria de la mesa de contratacion de 7.05.2024 VerSello de Tiempo
13/05/2024 15:06:51 Requerimento de muestra VerSello de Tiempo
20/05/2024 08:43:26 Requerimiento subsanación documentación técnica VerSello de Tiempo
12/06/2024 11:34:06 Certificado secretaria mesa de contratacion 12.06.2024 VerSello de Tiempo
12/06/2024 11:35:40 Decreto creacion comite asesor VerSello de Tiempo
12/06/2024 11:37:38 Comite asesro funciones VerSello de Tiempo
02/07/2024 12:02:50 Certirficado secretaria reunion mesa 2.07.2024 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'