Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    MEN2024000149
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Jaén>Ayuntamientos>Jaén>Patronato Municipal de Asuntos Sociales

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31178310161591
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato menor de suministro de materiales varios para reparación de los daños provocados por inundación en salón del CPAM "Virgen de la Esperanza", dependiente del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 979,91   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.185,69   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44000000-Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
  • Lugar de Ejecución
  • España - Jaén
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Contrato menor
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • BELTRAN MONTORO,S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 979,91   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/03/2024 10:00:09
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'