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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    18/TU/22/SU/CO/A/008
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21058420149602
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro con instalación de ecógrafos con destino a las Gerencias de Atención Primaria y Gerencias de Servicios Sanitarios del Servicio Canario de la Salud. Expediente con financiación "Next Generation" con cargo al Fondo de Ayuda de Recuperación para la cohesión y los territorios de Europa (REACT-EU).
  • Financiación UE
  • Ayuda a la Recuperación para la cohesión y los territorios de Europa
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 7.006.305,33   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 7.006.305,33   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33124100-Aparatos para diagnóstico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos26/10/2022 13:14:05
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
26/10/2022
Vacío
06/10/2022 15:45:49
Anuncio de Licitación
04/10/2022
Mostrar MásMostrar Menos26/10/2022 13:17:24
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
06/10/2022 18:06:14
Pliego
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos25/02/2023 13:47:21
Rectificación de Adjudicación
Vacío
Vacío
12/01/2023 13:06:11
Adjudicación
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos25/02/2023 13:45:14
Rectificación de Adjudicación
Vacío
Vacío
16/01/2023 12:27:33
Adjudicación
Vacío
Vacío
25/03/2023 09:34:12
Formalización
23/03/2023
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
07/10/2022 09:35:49 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
07/10/2022 09:36:21 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
07/10/2022 09:36:54 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
07/10/2022 09:37:09 Orden modificación inicio VerSello de Tiempo
25/10/2022 11:47:32 Comunicación convocatoria mesa a licitadores VerSello de Tiempo
25/10/2022 13:33:11 Desestimación alegaciones General Electric VerSello de Tiempo
07/11/2022 15:10:12 Comunicación replanificación mesa a licitadores VerSello de Tiempo
10/11/2022 15:42:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/11/2022 09:29:55 DACI 008 VerSello de Tiempo
15/11/2022 21:44:29 Orden tramitación anticipada VerSello de Tiempo
29/11/2022 14:56:11 Acta 2 Mesa y Anexo VerSello de Tiempo
02/12/2022 15:13:16 Acta 3 y anexo VerSello de Tiempo
25/01/2023 17:39:19 Resolucion Recurso VerSello de Tiempo
27/01/2023 12:54:05 Orden anulación Orden 8 2023 VerSello de Tiempo
27/01/2023 12:57:41 Acta 04 Mesa Contratacion VerSello de Tiempo
23/02/2023 20:45:25 Acta 6 Mesa Contratacion VerSello de Tiempo
23/02/2023 20:46:14 Acta 7 Mesa Contratacion VerSello de Tiempo
18/09/2023 14:56:37 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo




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