Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    SUM-05/21 JF
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Comunidad de Madrid>Universidad Politécnica de Madrid

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21010230144783
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina no inventariable, con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 94.214,88   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 518.181,84   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30199000-Artículos de papelería y otros artículos., 30171000-Fechadores y numeradores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
29/11/2020 12:55:52
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/11/2020
30/11/2020 15:26:23
Pliego
Vacío
Vacío
26/02/2021 11:34:02
Adjudicación
Vacío
Vacío
27/03/2021 12:42:12
Formalización
25/03/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/11/2020 12:39:15 Acuerdo de Inicio del Expediente (001001AI_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
27/11/2020 12:40:15 Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
27/11/2020 12:41:17 Memoria de Necesidad (Memoria.pdf) VerSello de Tiempo
30/11/2020 15:29:17 Designación de Componentes de la Mesa (001001DCM_CA.pdf) VerSello de Tiempo
30/11/2020 15:43:47 ANEXO 1 LISTADO DE PRODUCTOS Y OFERTA VerSello de Tiempo
30/11/2020 15:45:10 ANEXO 2 DIRECCIONES ENTREGA VerSello de Tiempo
02/12/2020 13:56:00 DEUC (001001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
09/12/2020 11:37:55 Documento europeo único de contratación (DEUC) (DEUC.xml) VerSello de Tiempo
25/01/2021 14:12:45 Acta de Mesa de Contratación (001004AMC_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
02/02/2021 09:41:44 Informe Valoración Criteriors Subjetivos (002001OTR_OE.pdf) VerSello de Tiempo
05/02/2021 13:19:18 Acta sobre 1. Apertura pública de proposiciones (SUM-05-21 JF Acta sobre 1.pdf) VerSello de Tiempo
30/06/2021 10:06:28 Contrato (001003CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
30/06/2021 10:22:12 Adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'