Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CONTRDER 03 a 48/2020 PA3
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma Illes Balears>Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas>Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20993050143065
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contractes basats (lot 3) en l’Acord marc de contractació centralitzada del subministrament de paper per a impressió i fotocòpies de l’Administració de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears i dels ens del sector públic autonòmic, quarta anualitat -any 2020- (CC1/2016 AM), compresos entre el CONTRDER 03/2020 PA3 i el CONTRDER 48/2020 PA3
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 4.396,47   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 4.616,29   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30197630-Papel de impresión.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Eivissa y Formentera
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Basado en Acuerdo Marco
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Distribuidora Rotger, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 4.396,47   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
25/03/2020 09:52:55
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
25/03/2020 09:53:34
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'