Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2018/01460-1
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Distrito de Chamberí

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31010970144857
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco de Servicios -3 Lotes. Coordinación en Materia de Seguridad y Salud, Redacción o Actualización de Planes de Autoprotección y Redacción de Proyectos de Obras. Distrito de Chamberí
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 0,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 726.454,88   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos10/04/2019 09:55:40
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Vacío
Vacío
04/04/2019 09:39:27
Anuncio de Licitación
01/04/2019
Mostrar MásMostrar Menos10/04/2019 09:57:27
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
04/04/2019 09:43:43
Pliego
Vacío
Vacío
05/08/2019 10:17:55
Adjudicación
Vacío
Vacío
05/08/2019 10:10:26
Adjudicación
Vacío
Vacío
05/08/2019 10:06:30
Adjudicación
Vacío
Vacío
12/09/2019 09:33:40
Formalización
10/09/2019
10/09/2019 09:33:08
Formalización
09/09/2019
09/09/2019 09:40:53
Formalización
05/09/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
04/04/2019 09:44:32 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
04/04/2019 09:44:52 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
04/04/2019 09:45:08 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
04/04/2019 09:45:23 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
04/04/2019 09:45:40 Anuncio modificación número de expediente VerSello de Tiempo
17/05/2019 14:24:22 Actualización fecha Mesa apertura oferta económica VerSello de Tiempo
17/05/2019 14:24:54 Acta Mesa Sobre Documentación Administrativa VerSello de Tiempo
30/05/2019 14:57:14 Acta Mesa apertura criterios subjetivos VerSello de Tiempo
10/06/2019 10:39:40 Acta Mesa apertura criterios cuantificables automát VerSello de Tiempo
10/06/2019 10:45:45 Informe valoración criterios cuantificables automátic Lote1 VerSello de Tiempo
10/06/2019 10:47:39 Informe valoración criterios cuantificables automátic Lote2 VerSello de Tiempo
10/06/2019 10:49:01 Informe valoración criterios cuantificables automátic Lote3 VerSello de Tiempo
10/06/2019 14:15:28 Informe valoración criterios juicio valor Lote1 VerSello de Tiempo
10/06/2019 14:17:59 Informe valoración criterios juicio valor Lote3 VerSello de Tiempo
18/07/2019 12:26:46 Acta Mesa 07/06/2019 Propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
18/07/2019 12:28:44 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
18/07/2019 12:31:51 Acta 09/07/2019 Calificación docum. acreditativa cumpl requisitos previos VerSello de Tiempo
18/07/2019 12:39:31 Acta 17/07/2019 calificación de la docum subsanada VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'