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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    C.1491
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Ayuntamientos>Alcoy

  • ID de publicación en TED
  • 375402de-2c57-4e74-a1b0-a9743450771f
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30765420120302
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El contrato tiene por objeto la adjudicación del suministro del hardware necesario para la prestación servicio de impresión, así como el propio servicio de impresión del Ayuntamiento de Alcoy, quedando comprendido el mantenimiento, la mano de obra, desplazamientos, medios auxiliares, consumibles, materiales y componentes que precise la prestación del servicio.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 229.823,03   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 275.787,63   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30232140-Trazadores gráficos., 50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • ELITE ELECTRÓNICA INFORMÁTICA TECNOLOGIAS, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 180.088,82   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos20/05/2024 10:40:40
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
20/05/2024
21/04/2024 10:41:19
Anuncio de Licitación
19/04/2024
Mostrar MásMostrar Menos06/06/2024 14:15:35
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
20/05/2024 10:51:27
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
20/05/2024 10:37:13
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
23/04/2024 08:33:32
Pliego
Vacío
Vacío
03/09/2024 12:25:29
Adjudicación
Vacío
Vacío
06/10/2024 08:41:02
Formalización
04/10/2024
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
23/04/2024 09:13:14 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
23/04/2024 09:15:47 Informe jurídico condiciones especiales de ejecución VerSello de Tiempo
23/04/2024 09:17:44 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
24/04/2024 10:23:47 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
20/05/2024 11:24:41 Resolución modificación PPT y ampliación plazo presentación ofertas VerSello de Tiempo
06/06/2024 14:13:58 Diligencia modificación plantilla oferta VerSello de Tiempo
17/06/2024 11:56:50 Acta apertura documentacion administrativa (SOBRE 1) VerSello de Tiempo
17/06/2024 12:06:47 Convocatoria apertura SOBRE 2 VerSello de Tiempo
21/06/2024 08:38:29 Acta apertura documentación técnica(SOBRE 2) VerSello de Tiempo
25/06/2024 11:42:53 Convocatoria apertura SOBRE 3 VerSello de Tiempo
03/07/2024 08:15:04 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
03/07/2024 08:15:26 Informe jurídico exclusión VerSello de Tiempo
03/07/2024 08:15:38 Acta dar cuenta informe juicios de valor y apertura SOBRE 3 VerSello de Tiempo
16/07/2024 14:03:00 Acuerdo del órgano de contratación clasificación y requerimiento documentación VerSello de Tiempo
03/09/2024 11:38:36 Acta calificacion documentacion y propuesta adjudicacion VerSello de Tiempo
03/09/2024 11:38:48 Acuerdo JGL adjudicación VerSello de Tiempo




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