Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    TSA0070125
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Hacienda>SEPI>TRAGSA

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50011840002187
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Alquiler de Tablestacado para la obra de Adecuación y Puesta en Marcha del Colector de Saneamiento de Isla Cristina a la EDAR de La Antilla (Huelva)
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 126.409,92   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 126.409,92   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44212410-Tablestacado.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Huelva
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ISCHEBECK IBERICA, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 85.709,04   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
16/03/2021 18:27:57
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/03/2021 18:29:32
Pliego
15/07/2021 13:59:19
Adjudicación
12/08/2021 15:33:06
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
16/03/2021 18:22:49 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/04/2021 21:12:44 Subsanación VerSello de Tiempo
22/04/2021 17:57:17 Admisión Definitiva VerSello de Tiempo
26/04/2021 14:17:13 Convocatoria Apertura Sobre Electrónico B VerSello de Tiempo
04/05/2021 11:52:39 Resolución de Mejor Oferta firmada por el Órgano de Contratación VerSello de Tiempo
04/05/2021 12:14:26 Requerimiento de documentación para la adjudicación a la mejor oferta VerSello de Tiempo
19/05/2021 17:47:55 Subsanación del requerimiento de documentación para la adjudicación a la mejor oferta VerSello de Tiempo
28/05/2021 12:06:25 Resolución de Mejor Oferta firmada por el Órgano de Contratación VerSello de Tiempo
31/05/2021 17:37:58 Requerimiento de documentación para la adjudicación a la segunda mejor oferta VerSello de Tiempo
06/07/2021 15:08:00 Subsanación del requerimiento de documentación para la adjudicación a la segunda mejor oferta VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'