Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CMAYOR/2023/08Y14/70
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Institut Valencià de la Joventut

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40980990141859
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mobiliario de oficina para la Sede Central del IVAJ en Valencia, contrato específico del SDA 1/21 CC
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6.780,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 6.780,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza., 39100000-Mobiliario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Valencia
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
  • Procedimiento de contratación
  • Restringido
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Sistema dinámico de adquisición
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mobiliario mediante el establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat
  • Lote/Categoría
  • 31500000-Material de iluminación y lámparas eléctricas., 39000000-Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza., 39100000-Mobiliario., 39200000-Complementos de mobiliario., 39300000-Equipo diverso., 39500000-Artículos textiles., 39700000-Aparatos domésticos., 39800000-Productos de limpieza y pulido.,
  • Órgano de Contratación
  • Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública - Central de Compras de la Generalitat Valenciana
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de solicitud
  • 04/12/2023 15:00
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 11/12/2023 15:00
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
21/03/2024 13:59:36
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
01/12/2023 15:30:17 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
01/12/2023 15:30:51 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
01/12/2023 15:31:37 Nombramiento de responsable VerSello de Tiempo
01/12/2023 15:36:02 DACI UP VerSello de Tiempo
01/12/2023 15:37:12 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
14/12/2023 14:37:01 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
18/12/2023 14:46:52 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/12/2023 14:50:37 DACI mesa VerSello de Tiempo
18/04/2024 13:21:51 Oferta económica Orsal Informática VerSello de Tiempo
18/04/2024 13:22:39 Oferta económica Pallardó VerSello de Tiempo
18/04/2024 13:23:50 Oferta económica Nueva Carpeta VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'