Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    TSA0077008
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES>Ministerio de Hacienda>SEPI>TRAGSA

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50011840002187
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Alquiler de maquinaria con operario para trabajos de movimiento de tierras para el “Proyecto de restauración y mejora de la Laguna de Soto de las Cuevas (T.M. Aranjuez)”, en el marco del PRTR.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 50.075,03   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 50.075,03   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45500000-Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
19/01/2024 12:07:44
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
19/01/2024 12:08:48
Pliego
08/04/2024 10:39:21
Adjudicación
10/04/2024 14:43:30
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/01/2024 12:09:54 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/02/2024 14:17:28 Admisión subsanación VerSello de Tiempo
08/02/2024 14:47:02 Admisión exclusión definitiva VerSello de Tiempo
09/02/2024 10:29:48 Requerimiento documentación desempate VerSello de Tiempo
19/02/2024 09:10:00 Comunicación datos desempate VerSello de Tiempo
19/02/2024 12:01:23 Exclusión oferta VerSello de Tiempo
23/02/2024 13:20:10 Resultado de apertura y valoración VerSello de Tiempo
23/02/2024 13:20:46 Resolución de mejor oferta firmada por el Órgano de Contratación VerSello de Tiempo
23/02/2024 13:31:15 Requerimiento de documentación a las mejores ofertas de la licitación en los lotes 1 y 2 VerSello de Tiempo
07/03/2024 12:13:02 Subsanación requerimiento documentación a la segunda mejor oferta de la licitación en los lotes 1 y 2 VerSello de Tiempo
21/03/2024 13:31:49 2ª Resolución de mejor oferta firmada por el Órgano de Contratación VerSello de Tiempo
21/03/2024 13:36:20 Requerimiento de documentación a la segunda mejor oferta de la licitación en el lote 1 VerSello de Tiempo
08/04/2024 10:45:52 Comunicación adjudicación lotes 1 y 2 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'