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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    G-2021/16
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible>Secretaría de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible>Puertos del Estado>Autoridad Portuaria de Las Palmas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40036040005487
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicios de actualización, implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 430.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 430.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72212000-Servicios de programación de «software» de aplicación., 72220000-Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica., 72267100-Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Canarias
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Mungest S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 404.200,28   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
13/06/2021 15:46:29
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/06/2021
14/06/2021 10:04:13
Pliego
Vacío
Vacío
10/11/2021 12:14:55
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/12/2021 12:49:14
Formalización
01/12/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/06/2021 11:28:07 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/06/2021 11:29:02 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
21/07/2021 15:11:19 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
30/08/2021 11:13:36 Comunicacion suspension apertura Sobre 3 VerSello de Tiempo
20/09/2021 17:28:25 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
20/09/2021 17:29:18 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
20/09/2021 17:30:05 Comunicación de nueva fecha para celebrar la apertura del SOBRE NÚMERO TRES VerSello de Tiempo
19/10/2021 16:16:34 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/10/2021 16:17:23 Acuerdo del Consejo de Administración por el que se acepta la propuesta de adjudicación del contrato VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos01/12/2021 10:40:04
Anulación Formalización
26/11/2021 15:12:36
Formalización




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