Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CNME21-11270-039
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Justicia e Interior

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21248670168627
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • "Adquisición de una impresora que reúna las condiciones necesarias para la impresión de los acuses de recibo de las Resoluciones generadas en la Comisión, dadas las especiales características de las mismas para la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de la Provincia de Alicante, que deberá ser servida en la sede de la misma en la Dirección Territorial de Alicante, calle Rambla Méndez Nuñez, 41-2ª planta - 03001 Alicante"
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 270,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Contrato menor
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • JOSE NAVARRO ALMENAR
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 270,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
11/05/2021 14:26:14
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'