Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    19/2024
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Málaga>Ayuntamientos>Benahavís

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31101140153874
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Se trata del suministro e instalación de diverso mobiliario para las nuevas dependencias de la Nave de Servicios Operativos.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 65.740,74   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 65.740,74   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39130000-Muebles de oficina., 39100000-Mobiliario., 39151000-Mobiliario diverso., 39200000-Complementos de mobiliario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Málaga - Benahavís
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • ANDALUZA DE MOBILIARIO Y PAPELERIA OFIPAPEL S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 43.752,51   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
11/03/2024 10:58:09
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/03/2024 11:00:52
Pliego
02/05/2024 12:41:32
Adjudicación
02/05/2024 12:44:45
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/03/2024 10:49:59 Memoria Justificativa VerSello de Tiempo
11/03/2024 10:50:45 Propuesta de Inicio VerSello de Tiempo
11/03/2024 10:51:32 Providencia de Alcaldía VerSello de Tiempo
11/03/2024 10:52:24 Informe de Secretaría procedimiento a seguir VerSello de Tiempo
11/03/2024 10:54:10 Informe de Secretaría propuesta favorable aprobación pliegos e incoación de expediente VerSello de Tiempo
11/03/2024 10:55:10 Certificado Junta de Gobierno Local aprobación pliegos e incoación de expediente VerSello de Tiempo
02/04/2024 13:36:34 Acta de ofertas presentadas VerSello de Tiempo
09/04/2024 08:17:11 Acta de apertura y valoración SOBRE ÚNICO, y requerimiento de documentación al mejor valorado VerSello de Tiempo
12/04/2024 08:12:30 Acta de valoración de la documentación requerida al mejor valorado VerSello de Tiempo
12/04/2024 08:36:15 Informe de Secretaría Propuesta-Adjudicación VerSello de Tiempo
02/05/2024 12:37:00 Certificado adjudicación aprobado por la JGL VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'